Consignan a 15 por enfrentamiento en Chimalhuacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-03

La Procuraduría estatal consignará a 15 personas, y dos menores, por enfrentamiento en una secundaria de Chimalhuacán; serán acusados de lesiones agravadas y daño en los bienes

CHIMALHUACÁN, México, oct. 3, 2011.-La Procuraduría General de Justicia del Estado México confirmó que en las próximas horas serán consignadas 15 personas por los hechos violentos registrados el pasado sábado en una escuela secundaria de este municipio.

En un comunicado, la instancia estatal informó que en relación con los hechos en la escuela secundaria Juana de Asbaje y Ramírez de Santillana en este municipio, las investigaciones permitirán deslindar responsabilidades en contra de 15 personas y dos menores.

En las próximas horas se formulará imputación en contra de Margarita Echeverría Preisser Blanca, de 38 años de edad; Margarita Liliana Hernández Echeverría, de 26 años; Erick Yair Saavedra Martel, de 21 años; Fidel Saavedra Martel, de 24 años y Miguel Saavedra Martínez.

Además, José Luis Echeverría Mondragón, de 23 años; Nayeli Echeverría Santiago, de 26 años, Ivón Vilchis Echeverría, de 29 años; José Antonio Garazúa Palacios, Agustín Rivero Leyva, de 49 años; Yadira Hernández Echeverría, Natividad Echeverría Preisser, de 41 años; Jesús o Francisco Echeverría Preisser, de 45 años de edad;
Leticia Echeverría Preisser y Virginia Echeverría Preisser de 52 años de edad.

Asimismo, dos menores de edad relacionados con los hechos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes.

A los acusados se les atribuye responsabilidad en los delitos de lesiones agravadas y daño en los bienes, cometidos a través de medios violentos.






Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]