Cobran predial y agua a damnificados por inundaciones en Tlalnepantla

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-01

El edil Arturo Ugalde dice que no habrá condonación porque los afectados recibieron un seguro contra siniestros

TLALNEPANTLA, México, oct. 1, 2011.-  Los vecinos afectados por inundaciones en este municipio tendrán que pagar predial y agua sin descuentos y no habrá condonación, toda vez que reciben el pago de un seguro contra siniestros, informó el edil Arturo Ugalde Meneses.

En entrevista, explicó que esta población recibirá a partir de la próxima semana el pago de este seguro que va desde cinco hasta 50 mil pesos, según sus daños y como no todos tienen sus pagos al corriente, se les ayuda con estos recursos 'aunque un 35 por ciento no está al corriente y por ende no se les puede apoyar más'.

Detalló que esta situación será en Valle Dorado y el Rosario, principalmente, con alrededor de 200 familias beneficiadas. El alcalde indicó que este seguro costó al ayuntamiento 15 millones de pesos y seguramente por el pago que se hará, para el 2012 subirá su costo, sin embargo se mantendrá.

Este seguro es anual y cada casa puede hacer uso del mismo, sólo una vez al año, lo que significa que de registrase en el mismo año dos o más siniestros, sólo se les otorgará un beneficio.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]