Controlan incendio en tienda de autoservicio en Buenavista

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-30

Reporta Protección Civil del DF que ya se controló el incendio de una tienda de autoservicio en Buenavista, afirma la dependencia que no hubo lesionados

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep 30, 2011.- La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que el incendio en una tienda de autoservicio de Buenavista ya fue controlado, aunque aún no está abatido por completo y no se registraron personas lesionadas.

La dependencia detalló que la conflagración se registró a las 18:28 horas en la tienda localizada en la calle Luis Donaldo Colosio y Carlos J. Meneses, colonia Buenavista, en la delegación Cuauhtémoc.

En un comunicado, abundó que únicamente se reportaron dos elementos de Protección Civil intoxicados y una persona atendida en el lugar por crisis nerviosa.

Protección Civil indicó además que se evacuaron cerca de tres mil personas, en dos cuadras del perímetro de la conflagración.

Al lugar acudió personal de las 15 estaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos, de las secretarías de Protección Civil y Seguridad Pública capitalinas, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, del Cuerpo de Granaderos, así como diversas unidades de apoyo, que en conjunto sumaron mil elementos.

Además se utilizaron 25 grúas para retirar los autos aledaños a las bodegas, donde se inició el incendio, así como los cuatro tanques estacionarios del lugar, uno con capacidad de 10 mil litros y los tres restantes de 300 litros.

Por su parte el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Manuel Mondragón y Kalb, confirmó en entrevista televisiva que la situación está controlada, sin embargo corresponderá a los peritos determinar la magnitud y las causas del siniestro.

En el noticiero Las noticias por Adela, el funcionario añadió que los bomberos no abandonarán el lugar hasta que se aseguren que no haya ningún punto que pueda reavivar el fuego.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]