Se registra fuerte incendio en Buenavista

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-09-30

Arde bodega de una tienda Malmart en Buenavista; fuertes columnas de fuego se levantan sobre el lugar pero no se registran lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 30, 2011.-Se registra un fuerte incendio en las bodegas de una tienda comercial Walmart ubicada en avenida Insurgentes y Eje Uno Norte, en Buenavista, a unos metros de la delegación Cuauhtémoc y la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Según los primeros reportes, el incendio inició alrededor de las 18:30 horas en la bodega de papelería y abarrotes de la tienda de autoservicio. Sobre el lugar se levanta una gigantesca columna de humo gris que se puede apreciar a cientos de metros de ahí.

Unas 1200 personas han sido evacuadas de la tienda y de los lugares aledaños.

En el lugar trabajan bomberos de las 15 delegaciones que hay en la ciudad, personal de Protección Civil, ambulancias del ERUM y la Cruz Roja, aunque no ha sido necesaria su servicio ya que no se reportan personas lesionadas.

La circulación sobre la avenida Insurgentes Norte ha sido cerrada a la circulación, a la altura de la calle Luis Donaldo Colosio. Los autos son desviados a vías alternas.

Unos 250 granaderos de la Secretaría de Seguridad Públicas (SSP) acordonan la zona, y las grúas mueven los autos del centro comercial.

Para sofocar el incendio,los bomberos han hecho boquetes en las paredes.

Al lugar ha llegado el secretario de Protección Civil, Elías Miguel Moreno Brizuela.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]