Vigilarán 11 mil policías eventos de fin de semana en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-30

La SSPDF desplegará operativos por 66 eventos de fin de semana; participarán más de 11 mil policías, 800 patrullas y dos helicópteros

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 30, 2011.- La policía capitalina desplegará este fin de semana operativos especiales de vialidad y vigilancia a cargo de 11 mil 400 uniformados, apoyados de 800 patrullas y dos helicópteros, con motivo de los 66 eventos masivos que tendrán lugar en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Luis Rosales Gamboa, indicó que por el número de asistentes se establecen como prioridad 11 eventos.

Señaló que para la tarde de este viernes se tienen previstos los espectáculos musicales de Tiesto Club Light en Expo Bancomer de Santa Fe hoy a las 19:00 horas, y de Judy Astrid en el Palacio de los Deportes a las 20:30.

Por su parte, el Subsecretario de Programas Delegacionales de la Secretaría de Gobierno, Héctor Antuñano González indicó que para el sábado en el mismo recinto se prevé la presentación de la agrupación Caifanes, a las 20:30 horas, y Justin Bieber en el Foro Sol, a las 18:00 horas.

Se realizará también el Rosario Viviente de la Arquidiócesis de México en el Estadio Azul, donde se espera la asistencia de por lo menos 15 mil feligreses.

A partir de este mismo sabado y hasta el 23 de octubre se realizará la "Feria del Mole", desde la zona de Vaqueritos, en el Periférico, y hasta San Pedro Atocpan, y en el Estadio Olímpico Universitario juegan a las 16:00 horas los equipos de fútbol soccer Pumas y América.

Para el domingo inician las actividades masivas con una marcha conmemorativa del 2 de Octubre a las 07:00 horas de Tlatelolco al Zócalo, seguida de la 170 Edición del paseo Muévete en Bici en su ruta tradicional, y la Décimo Primera Novillada en la Plaza de Toros México a la 16:00 horas.

A esta misma hora se esperan otras marchas conmemorativas del 2de Octubre; se presentarán nuevamente el grupo Caifanes en el Palacio  de los Deportes a las 20:30 y Justin Bieber en el Foro Sol a las 18:00 horas.

La vigilancia policiaca comprenderá del lunes 3 al jueves 6 de octubre en el zócalo, donde se presentará el espectáculo Tiempos de Luz, organizado por Luciano Matus.

Sobre la justa deportiva entre Pumas y América, Rosales Gamboa exhortó a las porras de ambos equipos a respetar las normas y los convenios para que el encuentro cumpla su objetivo de sano esparcimiento familiar.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]