Telefonistas protestan en oficinas de Telmex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-30

Encabezados por el líder del sindicato, Francisco Hernández Juárez, los telefonistas exigen cumplir acuerdos y prestaciones

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 30, 2011.- Dirigentes e integrantes del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) se manifiestan en las inmediaciones de las oficinas centrales de Teléfonos de México (Telmex) para exigir cumplimiento de acuerdos y prestaciones.

Encabezados por Francisco Hernández Juárez, secretario general de ese gremio, los inconformes iniciaron su protesta en el inmueble ubicado en Parque Vía alrededor de las 9:00 horas y dieron a conocer a la opinión pública su pliego de demandas.

Señalaron que la empresa no ha cumplido con la revisión de los perfiles de puesto, el acuerdo marco ya firmado y la cobertura de plazas vacantes, así como con la exigencia de la base trabajadora para que los tome en cuenta en los procesos de modernización de los servicios del denominado 'triple play'.

Hernández Juárez puntualizó que este mitin fue acordado por la XXXVI Convención Nacional del STRM en protesta también ante la eventual compra de Telmex por América Móvil.

Informó que también este día los convencionistas presentarán el Plan de Táctica y Estrategia del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana correspondiente a 2012.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]