Dialogarán transportistas con autoridades de Cuajimalpa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-27

Tras el bloqueó de transportistas en Santa Fe, los inconformes se reunirán con autoridades de Cuajimalpa para dar una solución al problema del túnel Echánove

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 27, 2011.- Autoridades de la delegación Cuajimalpa recibirán esta tarde a los representantes de un grupo de transportistas que este martes bloqueó la Avenida Vasco de Quiroga, en la zona de Santa Fe, lo que provocó severos problemas viales.

Los aproximadamente 90 inconformes exigieron con esta protesta que sea retirada la barra de protección colocada para impedir su circulación por el túnel Echánove, que permite el tránsito hacia la carretera federal México-Toluca.

Al respecto el director general de Obras y Desarrollo Urbano de la demarcación, Rafael Figueroa, acordó con las transportistas dialogar la tarde de este martes con autoridades delegacionales y funcionarios del gobierno central, a fin de solucionar el conflicto.

El túnel Echánove, ubicado en la delegación Cuajimalpa, tiene dos pasos vehiculares inferiores que comunican Santa Fe con la colonia Vista Hermosa y facilita el tránsito hacia la carretera federal México-Toluca.

Dicho túnel sólo permite el acceso a vehículos ligeros y no a transporte de carga pesada.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]