Vigilarán cinco mil policías eventos de fin de semana en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-23

La SSPDF desplegará operativos por 74 eventos masivos el fin de semana en la capital; participarán más de cinco mil elementos

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 23, 2011.- La policía capitalina desplegará este fin de semana operativos especiales de vialidad y vigilancia a cargo de cinco mil 800 uniformados, apoyados de 517 patrullas y dos helicópteros, con motivo de los 74 eventos masivos que se efectuarán en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa el subsecretario de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Luis Rosales Gamboa, indicó que por el número de asistentes se establecen como prioridad 12 eventos.

Para el sábado, detalló, se tiene programado el encuentro "Firma y da paso al frente por la Educación", que tendrá lugar en el Monumento a la Revolución, a las 10:00 horas, el cual organiza el Gobierno del Distrito Federal (GDF).

También destacan los partidos de futbol americano entre Pumas-Linces en el Estadio Olímpico Universitario, a las 12:00 horas, y de soccer entre los equipos Cruz Azul y Guadalajara, en el Estadio Azul, a las 17:00 horas.

Para el domingo se prevé el encuentro de la Secretaría de Educación del Distrito Federal denominado "Iniciativa México: Leer es Iniciativa", en la Glorieta del Ángel de la Independencia, así como la Quinta Carrera Atlética "Office Max" en Paseo de la Reforma.

Además se llevará a cabo la 49 Edición y el Cuarto Aniversario del Ciclotón Familiar por Circuito Interior, Avenida Juárez y otras calles de la ciudad a partir de las 08:00 horas, mientras en Ciudad Universitaria se efectuará la Carrera por el 50 Aniversario de la Sociedad de Ex Alumnos de la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

Por la tarde, a las 16:00 horas, se enfrentarán en el Estadio Azteca los equipos de fútbol soccer América y Tijuana, en tanto que en la Plaza de Toros México se realizará la décima novillada de la temporada.

Del resto de los eventos, destacó que las acciones preventivas se extenderán hasta el próximo miércoles, por la festividad religiosa de San Judas Tadeo, que tendrá lugar en la iglesia de San Hipólito, por lo que se prevén cortes viales en avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]