Amanece DF con lluvia y caos vial

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-23

La lluvia que desde la madrugada del viernes se presenta en diversas zonas del DF provoca caos vial en avenida principales; cierran la México-Ajusco por inundación

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 23, 2011.- Las lluvias de diversa intensidad que se registran desde la madrugada de este viernes han ocasionado encharcamientos en varias delegaciones del Distrito Federal, así como tránsito lento en algunas arterias viales y caos en otras.

La Secretaría de Protección Civil precisó que en Tlalpan se registraron siete encharcamientos, así como el cierre en la carretera México-Ajusco, por acumulación severa de agua.

Indicó que se registran lluvias de ligeras a moderadas en Azcapotzalco, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Alvaro Obregón, Tlalpan, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, así como en los municipios del Estado de México aledaños al Distrito Federal.

Detalló que en el bajo puente de Periférico y carretera Picacho-Ajusco se registró un encharcamiento de 70 centímetros, por lo que arribaron a la zona elementos del Cuerpo de Bomberos para realizar labores de desazolve y cerraron la circulación vial.

En la delegación Magdalena Contreras, elementos de Protección Civil y Bomberos se encuentran monitoreando el canal para evitar el desbordamiento del mismo, en tanto que en la zona sólo se registraron dos encharcamientos de consideración.

El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Protección Civil, señaló que la Unidad Tormenta continúa en alerta ante cualquier contingencia que se presente en la ciudad y exhortó a la población a no tirar basura en la vía pública.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]