Comercios inundados en Edomex recibirán 10 mil pesos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-22

El gobierno del Edomex dará apoyos económicos de entre 3 mil y 10 mil pesos a 120 comercios afectados por inundaciones según el último censo realizado

ATIZAPÁN, México, sep. 22, 2011.- Apoyos económicos de entre 3 mil y 10 mil pesos recibirán los propietarios de comercios que resultaron afectados por las inundaciones en los municipios de Cuautitlán México y Teoloyucan, dijo el secretario General del Gobierno, Ernesto Nemer.

Explicó que de acuerdo con el último censo que realizó personal de la Secretaría de Desarrollo Económico, 120 comercios presentan daños y requieren de apoyo para reiniciar actividades.

Puntualizó que en este caso los apoyos serán económicos y el monto depende de las afectaciones que fueron detectadas a través de las inspecciones que se realizaron.

"Cada caso es distinto; habremos de entregar diferentes cantidades desde 3 mil hasta 10 mil pesos, según sea el caso; todos son distintos", manifestó.

Confirmó que este viernes se realizará una reunión con los propietarios de los comercios para hacer la entrega de los apoyos, a fin de que puedan iniciar en breve los trabajos de reparación en los inmuebles y poder reabrir sus puertas.

Además, se informó que se dará a conocer el apoyo que en materiales se entregará para las familias cuyas casas presentan daño en su estructura.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]