Inaugura Ebrard Feria Internacional de Turismo en DF

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-09-22

Durante la inauguración de la feria, en Santa Fe, el jefe de gobierno reiteró que las políticas de turismo seguirán siendo prioritarias para su administración

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 22, 2011.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, encabezó la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de las Américas, en Santa Fe.

Se trata de la segunda edición de la feria en la que especialistas y promotores turísticos de 60 países y 52 destinos de México, ofrecen una oferta variada para más de dos mil 500 compradores de servicios relacionados con el turismo.

En el evento, el jefe de gobierno reiteró que las políticas de turismo emprendidas en el Distrito Federal, seguirán siendo prioritarias para su administración.

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, dijo: '' Porque la actividad turística es una actividad estratégica, para nuestra ciudad y en la economía de la ciudad, para también la imagen de la ciudad y para el futuro de las operaciones turísticas en el país, lo que hagamos en la Ciudad de México, como se ve claramente ahora en todas las exposiciones, tiene que ver con todos los estados de la República y con 60 países''.

El jefe de gobierno, estuvo acompañado por el secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas, así como por representantes de la Secretaría de Turismo Federal y organizadores de la Feria Internacional de Turismo de las Américas.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]