PGJDF: Fue accidente la caída de menor a coladera

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-21

El titular de la PGJDF señaló que se investiga la muerte del menor que cayó en una coladera de la delegación GAM; aún no se puede identificar a un responsable

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 21, 2011.- La Procuraduría capitalina investiga la muerte de un menor que cayó en una coladera destapada en la delegación Gustavo A. Madero como un accidente en el que hasta el momento no es posible identificar a un responsable.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa dijo que no se puede acreditar una responsabilidad directa por este hecho y que no se tenían reportes previos de que la coladera se encontraba destapada.

Además indico en entrevista, que en lo que respecta al padre Jaime Castillo, quien laboraba como traga fuego al momento en que ocurrió el accidente la noche del pasado lunes no está señalado como responsable directo y tiene la exculpación de la perdida imprudencial de un ser querido.

Finalmente el abogado de la ciudad puntualizó que la averiguación previa por este incidente se abrió por homicidio y se continuará trabajando ante lo que resulte.

Cabe mencionar que el niño de cinco años de edad cayó en una coladera destapada ubicada en el cruce del eje 3 Norte y la calle 503 en la colonia San Juan de Aragón de la delegación Gustavo A Madero y fue encontrado por personal de los cuerpos de rescate aproximadamente 300 metros del lugar donde cayó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]