Decomisan 140 cartuchos en el AICM

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-20

Personal aduanal y de la PGR decomisan 140 cartuchos de diferentes calibres en el AICM procedentes de EU y con destino a Nayarit; no hay detenidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 20, 2011.- La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con autoridades aduanales, aseguró 140 cartuchos de diferentes calibres en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En un comunicado, la dependencia informó que de acuerdo con las investigaciones los hechos ocurrieron en las instalaciones de la sección aduanera postal, durante una revisión efectuada por personal verificador y pericial.

En ese lugar se localizaron tres cajas de cartón, que contenían 100 cartuchos calibre 380 auto, y 40 cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros procedentes de Washington, Estados Unidos, con destino a Las Varas, Nayarit.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación adscrito a la Subdelegación Zona Centro, quien continúa con las investigaciones correspondientes dentro de la averiguación previa respectiva.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]