Muere niño al caer a una coladera en la GAM

Por Francisco Santa Anna | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-09-20

Autoridades capitalinas informan que en la delegación Gustavo A. Madero, se reportó la muerte de un niño que cayó a una coladera de casi seis metros de profundidad

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 20, 2011.- Un niño de cinco años de edad murió al caer a una coladera sin tapa del drenaje público, en la delegación Gustavo A. Madero.

El pequeño estaba en el camellón del cruce de las Avenidas 503 y 506 de la colonia San Juan de Aragón, mientras su padre pedía dinero entre los automovilistas.

El niño cayó a la alcantarilla de aproximadamente 80 centímetros de diámetro por seis metros de profundidad, que transporta aguas negras al drenaje profundo de la Ciudad de México.

Ricardo Montoya del Equipo Especial del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM), dijo que era un tiro de aproximadamente de entre cinco y seis metros, en el fondo había un tubo de aproximadamente un metro y medio, un metro 20 centímetros.

Su padre pidió ayuda a una patrulla del sector Aragón.

Equipo especializado en Rescate Acuático del Heroico Cuerpo de Bomberos, de Cruz Roja mexicana y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron al lugar.

Dos buzos bajaron a buscar al menor de edad, después de constatar que el pequeño no estaba en la alcantarilla, los buzos siguieron el flujo del agua y buscaron en otras coladeras.

Tras varios minutos de búsqueda, el cuerpo del pequeño fue encontrado en el cárcamo de rebombeo del gran canal.

El lugar donde está la coladera fue acordonado en espera de que se realicen los peritajes correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]