Se registran tres incendios en Naucalpan

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-16

La tarde de este viernes se registraron tres incendios en distintas zonas del municipio de Naucalpan sin que se reporten perdidas humanas

NAUCALPAN, México, sep. 16, 2011.-Un tercer incendio se registró este viernes en este municipio, en una vivienda usada como bodega para almacenar tela y cartón, ubicada sobre la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de Loma Linda, el cual se encuentra ya controlado, informaron autoridades locales.

Señalaron que cuerpos de bomberos de Tlalnepantla, Atizapán, Cuatitlán Izcalli, Coacalco, Ecatepec, Huehuetoca y Ciudad de México continúan laborando para sofocar las tres conflagraciones que ocurren en puntos diferentes de este municipio.

Agregaron que el primer siniestro, en bodegas ubicadas sobre calzada de la Naranja, en la zona industrial de Alce Blanco, aún no esta controlado.

Mencionaron que estructura de los inmuebles ha sufrido severos daños, además una pared y una parte del techo se han colapsado.

Indicaron que el segundo incendio, en una bodega sobre la avenida 16 de septiembre, ha sido ya controlado. Protección Civil Municipal informó que en este punto trabajará una hora más para evitar que se reavive el fuego.

Hasta el momento, en ninguno de los siniestros se reportan personas lesionadas. Además, como medida preventiva, las viviendas de 200 metros a la redonda en las tres zonas han sido desalojadas y la circulación cerrada.






Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]