Realizarán peritajes en casas inundadas en Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-16

El gobernador del Edomex, Eruviel Ávila, informa que se harán peritajes en zonas afectadas por inundaciones para otorgar apoyos requeridos

CUAUTITLÁN, México, sep. 16, 2011.- En los próximos días, técnicos harán peritajes en las casas de zonas afectadas por inundaciones en Cuautitlán México y Teoloyucan, para determinar el daño que presentan y otorgar el apoyo necesario para su rehabilitación, informó el gobernador Eruviel Ávila.

En su primera gira, el mandatario estatal hizo este compromiso al visitar las colonias afectadas, y aseveró que este sábado se hará un nuevo censo para brindar otros apoyos, diferentes a los que se han entregado hasta el momento.

"No únicamente haremos los peritajes, daremos apoyo en materiales para su reparación, tanto de casas como de comercios y parcelas, es un hecho habrá el apoyo necesario", dijo.

Aseguró que se dará seguimiento a los trabajos que se hacen por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el río Cuautitlán, para que se haga toda la obra necesaria que permitan disminuir los riesgos para la población.

Precisó que tanto los peritajes como el nuevo censo se iniciarán este fin de semana, al igual que los arreglos en las escuelas para que se reinicien las clases.

En la zona se hizo la entrega de colchonetas y despensas, al tiempo que los vecinos pidieron más apoyo para la limpieza y desinfección, así para el retiro de la basura que se esta acumulando.

Ávila se comprometió a que durante su administración las giras de trabajo serán con la gente para escuchar directamente sus demandas y dar respuesta a las mismas, y reiteró que en los primeros cien días de su gobierno recorrerá y dará beneficios a los 125 municipios.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]