Se incendia fábrica en zona industrial de Naucalpan

Por Redacción/NOTIMEX | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-09-16

Como medida preventiva, Protección Civil evacua a las familias que viven en la zona; hasta el momento no hay reporte de lesionados

NAUCALPAN, México, sep. 16, 2011.- Un fuerte incendio se registra esta tarde en una fábrica de la zona industrial Alce Blanco, en este municipio, informó Protección Civil local.

Detalló que el siniestro ocurre en las instalaciones de una fábrica y bodega de cartón y químicos, ubicada en calzada de la naranja número 1, en la colonia Ahuizotla, en los límites con la delegación Azcapotzalco.

El fuego consume un área de media manzana. La zona está acordonada, mientras bomberos de varios municipios y del Distrito Federal laboran para controlar el fuego.

Como medida preventiva, Protección Civil evacua a las familias que viven en la zona. Hasta el momento no hay reporte de lesionados.

En entrevista con FOROtv, Elías Miguel Moreno Brizuela señala que junto al inmueble hay una casa de cultura y que Protección Civil del DF ofrece apoyo a las autoridades del Estado de México para desalojar la zona, si es necesario.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]