Concluye desfile militar sin incidentes en el Zócalo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-16

En medio de un gran despliegue de seguridad, miles de personas presenciaron el paso de diversos contingentes, así como de aviones y helicópteros; no hay incidentes

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 16, 2011.- Miles de personas presencian el desfile militar en el Zócalo capitalino, y ante el paso de diversos contingentes, así como las maniobras que realizan aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea, gritan 'íViva México!'.

En medio de un gran despliegue policíaco, cientos de familias continúan arribando a la Plaza de la Constitución para presenciar el 201 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Personal del Estado Mayor Presidencial, del Ejército mexicano, de la Policía Federal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina están atentos a lo que ocurre en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución,

En un ambiente de festejo, las personas observan el paso de los contingentes militares y elevan la mirada para observar las figuras que realizan las aeronaves, lo cual provoca admiración.

Las avenidas Tacuba, Izazaga y 20 de Noviembre, así como las calles 5 de Mayo y Francisco I. Madero, lucen atiborradas de personas que no lograron un lugar en las gradas instaladas en los alrededores de la Plaza de la Constitución, y sólo se concretan a gritar 'Viva México'.

Autoridades policiacas informaron que hasta el momento no se ha presentado ningún incidente y el operativo continuará hasta que culmine el desfile militar.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]