Atienden 13 encharcamientos por lluvia en DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-16

Reporta la Unidad Tormenta que en varios municipios del Edomex y en 10 delegaciones del DF amaneció lloviendo; atienden 13 encharcamientos

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 16, 2011.- La madrugada de este viernes se registró lluvia de ligera a regular en 10 delegaciones del Distrito Federal y en varios municipios del Estado de México, informó la Unidad Tormenta del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM).

En un comunicado, señaló que las demarcaciones Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón, Coyoacán, Benito Juárez, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Tlalpan, Xochimilco y Milpa Alta registraron precipitación pluvial sin mayores incidentes.

También municipios como Tlalnepantla, Atizapan y Naucalpan, en el Estado de México, registraron lluvias de diversa intensidad durante la madrugada de este viernes.

En tanto, el jueves se reportó lluvia generalizada de ligera a regular y se atendieron 13 encharcamientos en el Distrito Federal, de ellos cuatro fueron en la delegación Tlalpan; cuatro en Álvaro Obregón; dos en Miguel Hidalgo y tres en Benito Juárez, en esta última se registró granizo.

Precisó que las unidades de emergencia de las secretarías de Salud, de Protección Civil, de Seguridad Pública, así como el SACM, el Cuerpo de Bomberos y el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF-DF) permanecen atentas a cualquier eventualidad.

Asimismo, señaló que cualquier reporte de encharcamientos puede realizarse a los teléfonos 56 54 32 10, del Operativo Unidad Tormenta; 56 83 22 22, de la Secretaría de Protección Civil; 56 58 11 11, de Locatel; 57 68 37 00, de Bomberos, y 066, de Emergencias.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]