Detienen a asaltante con pistola de juguete

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-15

Policías bancarios detienen a Carlos Ramos Villa, de 31 años de edad, quien asaltó una sucursal bancaria con una pistola de juguete

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 15, 2011.-Elementos de la Policía capitalina detuvieron a un sujeto que presuntamente asaltó una sucursal bancaria y pretendía escapar con un botín de aproximadamente 10 mil pesos en calles de la delegación Benito Juárez.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detalló que Carlos Ramos Villa, de 31 años de edad, ingresó como cualquier cuentahabientes al banco ubicado en la intersección de Avenida Revolución y Calle 15, en la colonia San Pedro de los Pinos.

Se formó en la fila de espera y posteriormente se presentó en la ventanilla número 2, donde le exigió al cajero que le entregara todo el dinero, mientras le apuntaba con arma que extrajo de entre sus ropas.

Al percatarse del ilícito y asustarse por el arma, el empleado de la caja 3 también le entregó el dinero que tenia a su disposición hasta ese momento; sin embargo, un tercer trabajador de la sucursal advirtió lo que ocurría y activó la alarma silenciosa.

Al lugar arribaron uniformados que vigilaban la zona y los tripulantes de la unidad 97521 de la Policía Bancaria e Industrial (PBI); al notar la proximidad de los policías el presunto ladrón escapar.

Los elementos del PBI alcanzaron y arrestaron a Ramos Villa en el cruce de Calle 17 y Avenida Patriotismo, a quiense le encontró una imitación plástica de una pistola calibre 9 milímetros.

Junto con el arma, el probable responsable quedó a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial BJU-1, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]