Barrales: Respuesta a Informe de Ebrard será institucional

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-15

La ALDF señala que dará respuesta al V Informe del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, con una postura crítica a nombre de todos los grupos parlamentarios

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 15, 2011.- La presidenta de la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Alejandra Barrales, adelantó que la respuesta al V Informe del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, será institucional y con una postura crítica responsable.

A 48 horas de que el Ejecutivo local entregue por escrito su informe de Gobierno, la coordinadora de los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aclaró que la posición que fije será a nombre de todos los grupos parlamentarios y de la ALDF.

"Nos interesa mucho el nivel del mensaje por la responsabilidad que tenemos, se trata de la evaluación de toda la gestión del jefe de Gobierno en turno en momentos cruciales para el país, donde la situación es difícil", sostuvo.

La diputada local perredista confió en que la posición de los grupos parlamentarios que integran la ALDF, "sea de nivel"  en la ceremonia del próximo 20 de septiembre, cuando acuda Ebrard a dar su mensaje.

"Estamos haciendo el llamado para que nuestros compañeros legisladores asuman una posición, actitud, con todas las diferencias y las garantías que nos da la pluralidad y la democracia que se vive en esta Asamblea, que sea un posicionamiento de nivel", dijo la perredista.





Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]