No habrá Ley seca durante fiestas patrias en la capital

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-14

El GDF no implementará Ley seca durante festejos de fiestas patrias; se realizarán operativos de seguridad hasta el próximo viernes

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 14, 2011.- El llamado perímetro "a" del Centro histórico permanecerá cerrado desde la noche de este miércoles y hasta la tarde del próximo viernes con motivo de la fiestas patrias.

En entrevista, el secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila, explicó que habrá cortes a la vialidad en el Centro desde Izazaga en la zona sur, el eje uno norte en la zona norte, y el eje central en la zona poniente y Circunvalación en la zona oriente.

Elementos de la secretarias de Seguridad Pública, tanto federal como del Distrito Federal, establecerán tres cordones de seguridad en el Centro Histórico para evitar la circulación de vehículos y que las personas que asistan a los festejos patrios no ingresen con objetos que pongan en riesgo a otras personas.

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, señalo también que no habrá Ley seca en la ciudad.

"No se ha dictado Ley seca, no la va haber en ninguna parte de la ciudad. Hasta el momento no ha sido así. No lo haremos, pero sí cuidaremos de que no se ingresen al entorno del Zócalo capitalino bebidas alcohólicas y mucho menos en botellas", señaló José Ángel Ávila, secretario de Gobierno del DF.

Las autoridades capitalinas, esperan para estas fiestas patrias una asistencia superior a las 350 mil personas en el Zócalo y sus calles adyacentes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]