Ebrard presenta nuevo portal de internet del GDF

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-09-14

Explica el jefe de Gobierno del DF que el portal tiene nuevas herramientas y servicios, y la posibilidad de interactuar con funcionarios de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 14, 2011.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, encabezó este miércoles el lanzamiento del nuevo portal en internet del gobierno capitalino.

Con nuevas herramientas y servicios, mayor información y la posibilidad de que los habitantes o visitantes de la Ciudad de México puedan interactuar con los funcionarios de la administración de la Ciudad de México.

Este portal ofrece nuevos mecanismos para la atención y participación de los ciudadanos, es compatible con dispositivos móviles y se integra a las diferentes redes sociales de internet, aseguró Marcelo Ebrard.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, dijo: " Antes, teníamos cuatro millones, en promedio de usuarios en nuestro portal principal, se hicieron una serie de cambios importantes en 2008, 2009 y 2010, y estamos llegando a nueve millones al año, hay nueve millones de personas que consultan o interactúan a través del portal de hecho, hoy por hoy, es el instrumento número uno de comunicación entre el gobierno de la ciudad de México y las y los capitalinos así como muchos ciudadanos del resto del país quienes se interesan por los temas que hay en el portal".

En la actualidad, señaló Marcelo Ebrard, el portal del gobierno del Distrito Federal es el portal gubernamental número uno del país.

Durante el mes de septiembre, los usuarios de este portal con dirección www.df.gob.mx podrán enviar sus preguntas al jefe de gobierno, quien atenderá y responderá personalmente, el 22 de septiembre, las 15 preguntas más populares.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]