SSPDF pide a Joel Ortega comprobar presencia de cárteles en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-14

Joel Ortega, ex titular de la SSPDF, aseguró que en el DF sí hay presencia de cárteles y negarlo es irresponsable; Mondragón y Kalb, actual jefe de la Policía, le pide comprobarlo ante autoridades

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 14, 2011.- El jefe de la Policía capitalina Manuel Mondragón y Kalb pidió al ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Joel Ortega Cuevas, proporcione a las autoridades correspondientes, la información que tenga sobre los cárteles de las drogas asentados en la Ciudad de México.

Luego de las declaraciones del ex funcionario en donde asegura que dichos cárteles tienen presencia en la capital del país y tras indicar que negar esta situación es una irresponsabilidad, Mondragón y Kalb indicó que no caerá en una polémica y la información con que cuente sea puesta a disposición de las autoridades.

El jefe de la policía capitalina señaló en entrevista que actualmente la Ciudad de México, tienen la mejor policía del país y que "los números hablan por sí solos".

Agregó que seguirán trabajando en ese sentido para mantener los estándares que hasta el momento se tienen en la policía capitalina.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]