Alistan el Zócalo para celebrar el Grito de Independencia

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-09-14

Debido a las Fiestas Patrias, se realizaron cortes viales en el primer cuadro de la ciudad; la estación Zócalo del Metro fue cerrada y se reabrirá hasta después del desfile militar

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 14, 2011.- Después de retirado el plantón que se mantuvo durante varios meses en la Plaza de la Constitución, iniciaron de inmediato los trabajos de logística para la celebración del Grito de Independencia y el desfile del 16 de septiembre.

Desde el martes a las cinco de la tarde, y hasta que concluyan los festejos, hay cortes a la circulación vehicular en el primer cuadro del Distrito Federal.

Durante la madruga de este miércoles, y luego de ser limpiada con maquinaria especial, llegaron a la plancha del Zócalo tráilers con equipo de iluminación, sonido y templetes.

Uno de los principales escenarios quedará justo frente a la Catedral Metropolitana y las luces serán sin duda un atractivo especial.

Al amanecer los corredores viales habilitados en este primer cuadro fueron: Uruguay, Venustiano Carranza, Bolívar e Isabel la Católica, sin embargo, estos desvíos a la circulación se extenderán durante las próximas horas, de acuerdo a las autoridades.

Con motivo de estos festejos patrios, la estación Zócalo del Metro fue cerrada desde el martes a las cuatro de la tarde y se reabrirá concluido el desfile militar.

Las estaciones cercanas a la Plaza de la Constitución que estarán operando son: Bellas Artes, San Juan de Letrán, Pino Suárez e Isabel la Católica.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]