Investiga PGJDF muerte de funcionario del Trife

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-13

Homobono Vázquez García, actuario regional del TEPJF, es hallado muerto al interior de una camioneta en la colonia del Mar, delegación Tláhuac

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 13, 2011.-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició
las investigaciones en torno a la muerte de un funcionario del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) hallado sin vida en el interior de su camioneta, en calles de la delegación Tláhuac.

El titular de la Procuraduría capitalina, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que ya contactaron a las autoridades federales para conocer el tipo de actividades que desempeñaba el funcionario.

Indagan circunstancias de la vida personal de quien fuera actuario regional del Tribunal, Homobono Vázquez García, de 46 añosde edad, para determinar si en este ámbito se puede encontrar el móvil de su muerte.

Agregó, en entrevista, que de acuerdo con los exámenes periciales la causa aparente de su muerte fue por disparo de arma de fuego.

El hombre fue hallado al interior de una camioneta Jeep tipo Patriot color vino, con placas de circulación 908-VLR, en el asiento del copiloto, estacionada en el cruce que forman la Avenida La Turba y la calle Tiburón de la colonia Del Mar, en la mencionada delegación.

Policías preventivos informaron del hallazgo al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Uno, que
tomó conocimiento de lo sucedido a las 00:40 horas de este día.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]