Capturan a implicados en multihomicidios de Chicoloapan

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-12

La PGJEM detuvo a siete presuntos implicados en homicidios de seis personas ocurridas el pasado viernes en Chicoloapan, Edomex

TOLUCA, México, sep. 12, 2011.- La Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo a siete presuntos responsables de los homicidios de seis personas ocurridos el pasado viernes en una casa del municipio de San Vicente Chicoloapan.

El procurador Alfredo Castillo informó que de acuerdo con la declaración de los detenidos, el móvil de este múltiple crimen fue un ajuste de cuentas entre narcomenudistas y un grupo de consumidores y asaltantes de la zona.

De acuerdo con la información, el conflicto entre estos dos grupos fue provocado por el robo que cometieron en casa de uno de sus agresores.

Los detenidos fueron identificados como Guillermo Galindo Bustamante, Miguel Flores, Jesús Hernández García, Héctor Iván Soria, Luis Alberto Pérez, José Gabriel Rodríguez y Jorque Enrique Corona. Se les decomisó un mazo, arma utilizada para privar de la vida a sus víctimas.

Cabe recordar que los hechos relacionados con esta detención, se registró en una casa de la colonia Ara 3 en el municpio de San Vicente Chicoloapan, en donde por la tarde se localizaron los cuerpos de seis hombres.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]