Busca PGJDF reparación del daño en muerte de marinos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-12

La Procuraduría capitalina apela la fianza de $468 mil impuesta a Patricia Karina Hernández, la conductora involucrada en el accidente que le costó la vida a cinco marinos y un civil

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 12, 2011.-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) buscará que se cumpla la reparación del daño que generó un accidente de tránsito ocurrido en la delegación Gustavo A. Madero, que derivó en la muerte de cinco marinos y un civil.

El titular de la dependencia, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que el Ministerio Público apeló la decisión del juzgador del caso de imponer una fianza de 468 mil 340 pesos a la conductora involucrada en el percance, Patricia Karina Hernández.

El funcionario capitalino señaló en entrevista que la fianza que se fijó a la involucrada fue una decisión del juez de la causa, por lo que la Procuraduría capitalina analizará todos las consideraciones y los agravios, a fin de recurrir a una segunda instancia.

Mancera Espinosa agregó que el Ministerio Público adscrito al caso estará pendiente del proceso, siempre respetando el derecho de la defensa, así como de las determinaciones que se tomen al respecto.

De acuerdo con peritajes de la PGJDF, el 6 de septiembre, Karina Hernández circulaba por la Avenida de los Insurgentes Norte y al hacer un cambio de manera imprudente de carril chocó contra un vehículo de la Secretaría de Marina, generando el percance.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]