Balacera en la GAM deja 5 heridos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-12

Debido a una presunta confusión un agente de la PGJDF y un custodio de la ASE se enfrentan a balazos en la colonia Progreso Nacional; ellos y tres personas más resultan heridos

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 12, 2011.- Al menos cinco personas resultaron lesionadas luego de un intercambio de disparos entre un agente de la procuraduría capitalina y un custodio de la ASE mexiquense en la colonia Progreso Nacional, delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes policiacos, un policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) vio a una persona en actitud sospechosa frente a una farmacia en el número 228 de la Calle 11, casi al cruce con la Avenida 28.

Al acercarse a indagar, se originó una confusión con la persona en actitud sospechosa, que resultó ser custodio de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) del Estado de México que vigilaba una camioneta que llevaba fármacos.

Tras el malentendido entre los dos servidores públicos se dio el intercambio de disparos de armas de fuego, en el que resultaron tres personas más resultaron lesionadas.

Al lugar acudieron paramédicos tanto del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) como de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados a hospitales de la zona.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]