Visitan miles reliquias de Juan Pablo II en Valle de Chalco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-12

Se oficiará una misa en la catedral de San Juan Diego para venerar las reliquias del beato Juan Pablo II; se espera la visita de más de 200 mil feligreses

VALLE DE CHALCO, México, sep. 12, 2011.- Este lunes, las reliquias del beatoJuan Pablo II se encuentran en la catedral de San Juan Diego, en este municipio.

Al mediodía, monseñor Luis Artemio Flores Calzada, oficiará una misa, se espera la visita de más de 200 mil feligreses de la zona para venerar las reliquias del beato Juan Pablo II.

En esta catedral, habrá diversas actividades como la proyección de videos de la vida y obra de Su Santidad, y los fieles podrán acudir hasta las 21:30 horas.

Para despedir las reliquias, habrá una ceremonia especial, en la cual se clausurará la visita por esta diócesis con juegos pirotécnicos.

La policía municipal tiene un operativo en las inmediaciones de la Catedral para mantener el orden y atender cualquier contingencia.

Esta noche, las reliquias del Beato Juan Pablo II, una cápsula con sangre del beato, colocada en un relicario en forma de cruz y pegada al pecho de una figura de cera de Juan Pablo II de tamaño natural, revestida con los ornamentos pontificios y fajín papal.

Están colocados en una urna repujada con incrustaciones de talavera, de 2 metros de largo por 1.10 metros de ancho y 1.60 de alto, serán trasladadas a Tulancingo.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]