Ebrard encabeza desfile de Independencia en Los Ángeles

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-10

En el desfile con motivo de la Independencia de México en Los Ángeles se guardó un minuto de silencio por las víctimas del 11-S

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 10, 2011.- El jefe del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard, y el alcalde de Los Ángeles, California, Antonio Villaraigosa, encabezaron el inicio del 65 desfile que se efectúa en esa ciudad para conmemorar la Independencia de México.

En el marco de la gira de trabajo que lleva a cabo en esta ciudad de Estados Unidos, Ebrad Casaubon señaló que "la ciudad de México tiene 65 ciudades hermanas y de todas Los Ángeles es la más hermana de todas".

En un comunicado, el Gobierno del Distrito Federal informó que su titular participó en la ceremonia del Comité Mexicano Cívico Patriótico con motivo del mencionado desfile que se desarrolló por calles del este de Los Ángeles,

En presencia de ambos alcaldes, los asistentes guardaron un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Marcelo Ebrard asistió como invitado especial al desfile que se considera el banderazo del inicio de una serie de eventos con motivo del 201 aniversario de la gesta independentista de México.

En compañía de Villaraigosa, ambos realizaron el corte del listón en la calle César Chávez, donde dio inicio el recorrido en el que participaron decenas de contingentes, artistas, grupos y federaciones mexicanas.

"Me da mucho gusto estar aquí en la ciudad con el mayor número de mexicanos después del Distrito Federal y más porque casi todos los mexicanos tenemos al menos un familiar aquí", resaltó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]