Van reliquias de Juan Pablo II a Catedral Maronita

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-09

Aseguran autoridades de la Catedral Metropolitana que cerca de medio millón de personas acudieron a visitar las reliquias de Juan Pablo II

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 9, 2011.-Las reliquias del beato Juan Pablo II abandonaron la Catedral Metropolitana, pero en lugar de ser trasladadas a la Diócesis de Ecatepec, como estaba previsto, a última hora se decidió enviar la reliquia sanguínea a la Catedral Maronita en México, a petición de la comunidad católica libanesa.

A las 14:00 horas, como estaba programado, las reliquias del ahora beato Juan Pablo II salieron por la puerta jubilar, luego de permanecer cinco días en ese templo.

La ceremonia de despedida estuvo presidida por el deán de la catedral, Manuel Arellano Rangel, quien elevó una plegaria de gratitud por este hecho.

De acuerdo con los administradores de la catedral, cerca de medio millón de personas acudieron a venerar las reliquias durante los cinco días que permanecieron en este lugar.

En medio de una muchedumbre que se dio cita en el lugar concluyó la presencia de las reliquias en la Ciudad de México, emprendieron el recorrido por las diócesis del país.

En la Diócesis de Ecatepec ya se preparan los fieles católicos para recibir las reliquias del beato Juan Pablo II.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]