Vigilarán cinco mil policías eventos de fin de semana en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-09

La SSPDF desplegará operativo de vigilancia durante este fin de semana por 68 eventos masivos; participarán más de cinco mil elementos

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 9, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito federal (SSPDF) desplegará operativos especiales de vigilancia y vialidad a cargo de cinco mil 482 elementos, con motivo de los eventos masivos que tendrán lugar este fin de semana en la ciudad.

La policía capitalina informó que se tiene prevista la realización de 68 eventos deportivos, culturales y religiosos de mediana y gran envergadura, para los que se estima una afluencia total de 174 mil aficionados.

Entre las actividades programadas destacan las del Dalai Lama, quien el sábado de las 8:00 a las 13:00 horas estará en el Teatro Metropolitan, mientras que el domingo de las 7:00 a las 12:30 horas en el Estadio Azul, y posteriormente en el Centro Histórico.

Por otro lado, el sábado a las 10:00 horas se tiene prevista una marcha del Ángel de la Independencia al Monumento a al revolución, de fanáticos de la serie de ciencia ficción "Star Wars2, quienes celebrarán el lanzamiento de la saga en formato Blue-Ray.

Ese mismo día pero a las 17:00 horas, se llevará a cabo el encuentro de fútbol correspondiente al Torneo Apertura 2001 del Futbol mexicano, entre los equipos de Cruz Azul y Morelia. Se espera el arribo de 25 mil aficionados al Estadio Azul.

El domingo regresa el Paseo Ciclista Dominical en su 168 edición, y que tendrá la ruta tradicional de 32 kilómetros a través del corredor Reforma-Centro Histórico hasta La Villa.

También el domingo a las 16:00 horas, se realizará el encuentro de futbol entre los equipos de América y Atlante, para el cual se espera el arribo de 40 mil aficionados al Estadio Azteca.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]