Escoltas evitan asalto en inmediaciones de Los Pinos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-09

Escoltas disparan para evitar el robo a una conductora sobre Constituyentes, dos presuntos asaltantes resultan heridos, el otro fue detenido

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 9, 2011.- Dos presuntos asaltantes resultaron lesionados con impactos por arma de fuego, y uno más fue detenido, luego de que intentaron asaltar a una conductora en inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Los primeros datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que los hechos se registraron sobre la avenida de los Constituyentes, entre las calles General Cano y General Muzquiz, colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con versiones de testigos los ahora lesionados intentaron asaltar a la conductora de una camioneta particular, aprovechando el tráfico de la zona, pero en ese momento fueron interceptados y baleados por sujetos vestidos de traje quienes tras el incidente se fueron de la zona.

Los paramédicos que llegaron a la zona atendieron y trasladaron al Hospital de la Cruz Roja de Polanco a los lesionados, identificados como Daniel González Chacón de 27 años de edad, quien presentó una herida en la cabeza y se encuentra sumamente grave, así como Daniel Perez Galeana de 26, quien fue alcanzado por un disparo en la pierna .

Un tercer asaltante, de nombre José Miguel Artilano Batalla de 30 años alcanzó a ser detenido por un policía de tránsito, quien lo remitió a la Agencia del Ministerio Público número 30 donde se inició la averiguación previa correspondiente.

La Policía capitalina tiene la hipótesis de que los sujetos que dispararon a los asaltantes eran escoltas particulares, aunque se desconoce si lo son de la conductora que intentó ser asaltada, identificada como Gabriela Ruiz, o de otro automovilista.

Se revisarán las cámaras de Seguridad Pública de la zona para intentar identificar a los sujetos que frustraron al robo. De igual forma, la conductora de la camioneta será requerida para que rinda su declaración de los hechos ante el Ministerio Público.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]