Muere un marino más por choque en Indios Verdes

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-09

Muere en el hospital un elemento más de la Marina que había resultado herido en el choque automovilístico de Indios Verdes

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 9, 2011.- La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que se elevó a seis el número de víctimas del percance ocurrido el martes pasado en la avenida de los Insurgentes Norte, luego de que en las últimas horas falleció otro elemento de la Marina, quien resultó lesionado.

Indicó que la víctima, cuyo nombre y adscripción se reserva por cuestiones de confidencialidad, murió en las instalaciones del Hospital General Naval de Alta Especialidad, a causa de las lesiones que presentaba en el cráneo.

De esta forma, el saldo del percance ocurrido sobre Insurgentes, a la altura de Acueducto de Guadalupe, es de cinco marinos y un civil muertos. Además, otro elemento de la Armada permanece hospitalizado y su estado se reporta como delicado.

Cabe mencionar que por estos hechos, la procuraduría capitalina ejercitó acción penal contra Patricia Karina Hernández Martínez, de 32 años, quien también está hospitalizada.

Lo anterior, tras considerar que una maniobra imprudente de su vehículo derivó en la colisión con la unidad de la Marina. Se le imputan los delitos de homicidio, lesiones y daños culposos.

La Semar envió sus condolencias a la familia de su elemento que perdió la vida en las últimas horas, y detalló que su personal de Seguridad Social realiza los trámites necesarios para otorgar los apoyos que por ley corresponden a sus deudos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]