Comparece 'ladie de Polanco' ante el MP

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-08

María Vanessa Polo Cajica, la otra 'ladie de Polanco', comparece ante el Ministerio Público por los delitos de discriminación, ultrajes a la autoridad y amenazas

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 8, 2011.-Una de las dos mujeres que fueron exhibidas en un video cuando insultaban a policías preventivos en Polanco, rindió su declaración ante el Ministerio Público en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), María Vanessa Polo Cajica acudió esta tarde ante el representante social de la Coordinación Territorial MIH-4.

Esta mujer compareció por los delitos de discriminación, ultrajes a la autoridad y amenazas, mismos que no son considerados como graves; sin embargo, continúan las indagatorias.

Cabe recordar que el pasado 23 de agosto se dio a conocer un video en las redes sociales en el que se aprecia a esta mujer, junto con Azalia Ojeda Díaz, ex participante de un reality show, gritando improperios y empujando a los uniformados.

Video conocido en redes sociales como "las ladies de Polanco".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]