PGJDF investiga homicidio de un hombre en Iztapalapa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-07

Informa la PGJDF que un hombre atado de manos fue hallado en un automóvil calcinado; prevén que el crimen este vinculado con la delincuencia organizada

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 7, 2011.-. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga la muerte de un hombre cuya identidad se desconoce y quien fue encontrado atado de las manos, dentro de un vehículo calcinado en calles de la delegación Iztapalapa.

La dependencia informó que el hallazgo tuvo lugar en la calle de Damiana, casi esquina con Mitle, en la colonia El Molino, luego de que vecinos reportaron que un automóvil se estaba incendiando en esa zona, a sólo unos metros de un módulo policial.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron para sofocar el incendio, el cual consumió más del 50 por ciento del automóvil Volkswagen tipo Caribe color rojo, con placas de circulación LVJ-9174.

La inspección pericial del automóvil permitió ubicar en la parte trasera del mismo, el cuerpo de un sujeto calcinado y con las manos atadas. Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Ministerio Público, para que se lleve a cabo la necropsia.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Ocho inició la averiguación previa correspondiente por este crimen, el cual podría estar vinculado con la delincuencia organizada.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]