Paga segunda 'ladie de Polanco' multa por agresión a policías

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-06

María Vanessa Polo Cajica, 'Mis Puebla 2004', paga multa de mil 745 pesos para evitar ser trasladada al 'torito' por agresión a policías en Polanco

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 6, 2011.- La ganadora del certamen "Nuestra Belleza Puebla 2004", María Vanessa Polo Cajica, pagó una multa de mil 745 pesos que le impuso el Juzgado Cívico, por los insultos y maltratos que propinó a policías capitalinos de la colonia Polanco.

La Consejería Jurídica del Gobierno del Distrito Federal (GDF) indicó que al igual que la ex concursante Azalia Ojeda Díaz, la joven fue encontrada culpable de haber causado vejaciones e insultos a los uniformados, hechos que representan una violación a la Ley de Cultura Cívica.

Por este emotivo se le impuso una pena de 12 a 24 horas de arresto o el pago de la referida cantidad para evitar ser trasladada al denominado "Torito". La ex Miss Puebla optó por pagar lo establecido para quedar inmediatamente en libertad.

Cabe señalar además que Polo Cajica se presentó con un amparo para evitar su traslado al Ministerio Público, donde se encuentra relacionada con la averiguación previa del mismo caso, iniciada por los delitos de ultrajes a la autoridad, resistencia de particulares y discriminación.

La Consejería Jurídica del GDF puntualizó que en próximos días se enviará a la Asamblea Legislativa, una iniciativa para que las vejaciones en contra de las figuras de autoridad, se sancionen con un arresto inconmutable que no pueda canjearse por multa económica.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]