Confirma Marina muerte de tres elementos en accidente en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-06

La Secretaría de Marina confirma la muerte de tres elementos y tres heridos en un accidente ocurrido en Insurgentes en la delegación Gustavo A. Madero

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 6, 2011.-  La Secretaría de Marina confirmó que tres infantes de la Armada perdieron la vida, y tres más resultaron gravemente lesionados, luego del percance ocurrido esta tarde sobre la avenida de los Insurgentes Norte, en la delegación Gustavo A. Madero.

En entrevista con el Vocero de la Armada, José Luis Vergara, descartó que el percance haya obedecido a algún tipo de enfrentamiento, y reiteró que se trató de un accidente con un convoy de cuatro vehículos de la institución que venían regresado de Poza Rica, Veracruz.

"Venían formados en el convoy y un vehículo civil le da un cerrón y lo saca del camino, esa es la versión que nosotros tenemos aunque seremos cautos en esperar la investigación', indicó.

ergara puntualizó que por lineamientos institucionales no se harán públicos de parte de la Armada los nombres de los fallecidos, pero apuntó que las víctimas son efectivos de clases y marinería de entre 20 y 30 años de edad, y que no había oficiales presentes.

Respecto a los tres marinos lesionados, estos fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de la Marina en la Ciudad de México, donde se les reporta sumamente graves y con pronóstico reservado.

Cabe señalar que en el referido percance, ocurrido en el sentido Norte-Sur de Insurgentes, pedió la vida también un civil cuya identidad no se ha precisado.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]