Mueren 2 por caída de barda en Coyoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-05

Debido a las lluvias, una barda cayó sobre una vivienda en la calle Allende de la colonia Santa Ursula Coapa; las víctimas fueron una mujer de 45 años y su hermano de 23

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 5, 2011.- Durante las primeras horas de este lunes, dos personas fallecieron luego de que una barda se cayera sobre una vivienda ubicada en calles de la delegación Coyoacán, debido a las constantes lluvias.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), los hechos ocurrieron a las 2:00 horas en la casa marcada con el número 64 de la calle Allende, en la colonia Santa Ursula Coapa.

Debido al reblandecimiento de la tierra, la barda cayó sobre el techo de lámina de esta vivienda, en donde se encontraba Guadalupe Dalma Galicia, de 45 años, y su hermano, Luis Alberto, de 23, quienes murieron.

Al lugar arribó personal de la institución, que dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cadáveres para que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 4 iniciara las averiguaciones correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]