Cae barda y desalojan a 30 familias en Tacubaya

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-05

Informan que debido a la lluvia, 30 familias fueron desalojadas por la caída de una barda de 10 metros de largo; recomiendan no ocupar la zona

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 5, 2011.- La Dirección de Protección Civil de la delegación Miguel Hidalgo señaló que 30 familias fueron desalojadas como medida precautoria, debido a la caída de una barda de 10 metros de largo por dos de alto en Tacubaya.

El coordinador de Protección Civil de esta demarcación, Roberto Navarro, afirmó que la barda ubicada en Río Becerra 83 A se vino abajo debido al reblandecimiento del terreno ocasionado por las lluvias de las últimas horas, lo que afectó al momento de su caída a dos automóviles.

El funcionario agregó que personal de Protección Civil cerró llaves de gas y de agua en los departamentos del conjunto habitacional desalojados para evitar posibles percances.

Indicó que también resultaron afectados dos inmuebles aledaños, por lo que se recomendó a los dueños no ocupar esa zona para evitar accidentes.

"También hay una torre de departamentos que se vio afectada en una esquina de su estacionamiento al momento de caer la barda, lo que afectó el adocreto del lugar", explicó.

Navarro señaló que se seguirá trabajando en el lugar, a pesar de que la situación ya está controlada, para garantizar la seguridad de los inquilinos.

En cuanto a la situación de la demarcación por las intensas lluvias de las últimas horas, señaló que sólo se han presentado encharcamientos, como en casi todo el Distrito Federal, y algunos árboles caídos, sin que la situación se haya tornado de gravedad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]