Este fin de semana cerrarán por la noche Periférico Norte

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-02

Autoridades del DF informan que a partir de hoy, así como sábado y domingo, cerrarán por la noche un tramo de Periférico Norte para colocar 'ballenas' de la Autopista Urbana Norte

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 2, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que a partir de este fin de semana se aplicarán desvíos a la circulación debido al montaje de elementos prefabricados para la construcción de la Autopista Urbana Norte.

La dependencia detalló que los cierres serán en los carriles centrales y laterales del Anillo Periférico Norte que se aplicarán los días viernes desde las 22:00 hasta las 8:00 horas y sábados de 20:00 a 8:00 horas.

Ante ello, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSPDF montará un dispositivo para canalizar a los vehículos a vías alternas y agilizar la circulación en arterias aledañas.

Indicó que como alternativas para el desplazamiento de los automovilistas se recomienda considerar el Eje 3 Poniente, Río San Joaquín, Circuito Bicentenario, Avenida Revolución y Avenida
Patriotismo.

Para cualquier información relacionada con la acción policial la dependencia pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS) 52-08-98-98 y sus redes sociales en Twitter (@orientadorvial) y Facebook (Orientador Vial SSPDF).

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]