Acude Azalia a ampliar declaración

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-02

Azalia Ojeda, una de las 'ladies', acudió a entregar su declaración en la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo por la agresión a policías en Polanco

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 2, 2011.- La ex concursante del reality show 'Big Brother', Azalia Ojeda Díaz, acudió esta tarde al Ministerio Público para entregar su declaración relacionada con su participación en la agresión a dos policías capitalinos en la colonia Polanco.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito federal (PGJDF) indicaron que la inculpada se presentó junto con sus abogados en la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo, donde entregó su testimonio de los hechos por escrito.

Dicha declaración será integrada al expediente de la averiguación previa iniciada en contra de Ojeda, por su probable responsabilidad en los delitos de ultrajes a la autoridad, resistencia de particulares y discriminación.

Una vez que se concluya con la integración de los elementos de prueba, la PGJDF resolverá la situación jurídica de la mujer por los ilícitos antes mencionados.

Respecto a la segunda involucrada en el caso conocido como 'ladies de Polanco', la ex ganadora del certamen Nuestra Belleza Puebla 2004, María Vanessa Polo Cajica, la PGJDF indicó que aún no se logra dar con su paradero.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]