Lluvia provoca encharcamientos en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-02

Informa la SSPDF que la lluvia provocó algunos encharcamientos en arterias primarias; no hay reporte de accidentes

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 2, 2011.- La lluvia registrada desde anoche y que continúa este viernes en amplios sectores de la ciudad, aunque con menor intensidad, ha provocado algunos encharcamientos en arterias primarias y pavimento húmedo generalizado, sin accidentes mayores.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que la precipitación se presenta con mayor volumen en las delegaciones Tlalpan, Coyoacán, Alvaro Obregón, Magdalena Contreras Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Venustiano Carranza.

En algunas avenidas primarias como Periférico Sur, calzada de Tlalpan, avenida Chapultepec, Circuito Interior Boulevard Puerto Aéreo, y Viaducto, se reporta acumulación irregular de agua en diversos sectores.

Cuadrillas del operativo Unidad Tormenta se han movilizado a los puntos más sensibles, para realizar los trabajos de desazolve y evitar que las afectaciones evolucionen en un problema mayor.

Las autoridades capitalinas piden a los automovilistas circular con precaución en todas las arterias que presenten al menos pavimento mojado, pues las condiciones de conducción y frenado son deficientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]