Impactan a ambulancia en Eje Central

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-09-01

Una camioneta impacta a una ambulancia en el Eje Central cuando se dirigía a una emergencia, tres personas están lesionadas; en el Circuito Interior una camioneta de valores se impacta con un muro, dos lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 1, 2011.- Dos accidentes automovilísticos, ocurrieron esta madrugada en diferentes puntos de la ciudad de México.

El primero sucedió en el cruce del Eje 5 Eugenia y  el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Aquí una camioneta golpeo a una ambulancia que se dirigía a atender un servicio, después los dos vehículos perdieron su ruta y terminaron sobre la banqueta dañando señalamientos viales y las líneas del trolebús que circula por esta vialidad.

Debido a este accidente los dos paramédicos que viajaban en la ambulancia resultaron lesionados y requirieron hospitalización; así como el conductor de la camioneta.


En el Circuito Interior del Bicentenario ocurrió otro accidente vehicular en el cruce con Calzada de los Gallos. En este lugar el conductor de una camioneta de valores perdió el control del volante y terminó chocando contra el muro de contención.

Un taxi del Estado de México también estuvo involucrado en el accidente y luego de volcar  y dar varios giros detuvo su recorrido 100 metros adelante. Dos personas resultaron lesionadas y fueron hospitalizadas de emergencia, después se retiraron los vehículos y se reabrió la circulación vehicular.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]