Busca PGJDF a 'Miss Puebla 2004' por ataque a policías en Polanco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-01

La PGJDF busca en el Edomex a María Vanessa Polo Cajica, 'Miss Puebla 2004', por la agresión a policías en Polanco

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 31, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) busca en el Estado de México a María Vanessa Polo Cajica, involucrada en el caso de la agresión la semana pasada a policías en la colonia Polanco.

Autoridades de la dependencia informaron que la mujer, ganadora del certamen Nuestra Belleza Puebla 2004, fue rastreada sin éxito nuevamente en Puebla, por lo que se han fortalecido los mecanismos de colaboración para su ubicación.

Además del oficio que ya se había girado a la Procuraduría General de Justicia de Puebla, se ha enviado otro más a la procuraduría mexiquense ante la posibilidad, según algunos datos recabados, de que se encuentre en un domicilio de esa entidad.

Al igual que ocurrió con la ex  participante en el reality show "Big Brother" Azalia Ojeda Díaz, el Ministerio Público ha girado una orden de presentación para que Polo Cajica responda por su probable responsabilidad en los delitos de ultrajes a la autoridad, resistencia de particulares y discriminación.

Previamente, la PGJDF había buscado directamente en su domicilio a Polo Cajica para informarle del proceso legal iniciado en su contra; sin embargo, ésta no ha aparecido ni respondido.

Por lo que respecta a Ojeda Díaz, se prevé que a más tardar el próximo viernes entregue su declaración ministerial por escrito ante la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo, la cual estaría definiendo su situación jurídica en la próxima semana.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]