Despiden en Toluca reliquias de Juan Pablo II

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-30

Tras ser despedidas por fieles católicos en Toluca, las reliquias estarán este miércoles en Atlacomulco, y del 2 al 4 de septiembre en Cuautitlán, Ecatepec y Tlalnepantla

TOLUCA, México, ago. 30, 2011.- Tras recibir la visita de cerca de 45 mil personas en la Catedral de Toluca, las reliquias de Juan Pablo II fueron despedidas por los habitantes de la capital mexiquense, quienes se concentraron en las principales calles de la ciudad para apreciar el recorrido rumbo a la Diócesis de Tenancingo.

Debido a que en el primer cuadro de la ciudad cientos de personas seguían reunidas, las reliquias pasaron alrededor de la Plaza de los Mártires.

Continuaron su trayecto por la calle Lerdo de Tejada, Nicolás Bravo, 5 de Febrero, Miguel Hidalgo, Vicente Villada, Cristóbal Colón, Las Torres y Pino Suárez.

Posteriormente, se incorporarán la vialidad Toluca-Tenango y finalmente a la carretera a Tenancingo.

En dicho municipio cientos de feligreses ya esperan el arribo del convoy que, desde la noche del domingo ya recorrió los municipios de Lerma y Toluca.

Se calcula que en la misma de bienvenida estuvieron presentes 15 mil personas al interior de Catedral, en tanto que esta mañana un número similar ocupó el recinto para despedirlas.

Mañana estarán en Atlacomulco, del 2 al 4 de septiembre en Cuautitlán, Ecatepec y Tlalnepantla.

Permanecerán del 5 al 8 de septiembre en la Catedral Metropolitana y regresarán a territorio mexiquense el 10 del mismo mes.

En dicha fecha arribarán a Texcoco, un días después a Nezahualcóyotl, el 12 estarán en Chalco y el 15 de septiembre en Teotihuacán.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]