Ebrard: Error, la propuesta de Fox de pactar con el narco

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-08-29

Tras la entrega de tarjetas de Pensión Alimentaria, Marcelo Ebrard se mostró en desacuerdo con la propuesta de Vicente Fox, al sugerir pactar con la delincuencia una tregua

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 29, 2011.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, se dijo en desacuerdo con la propuesta del ex Presidente Vicente Fox, quien sugirió pactar con la delincuencia una tregua, así como valorar la pertinencia de una Ley de Amnistía para estos grupos.

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF señaló: "Yo creo que está equivocado, es tirar la toalla, ¿no? Me parece una declaración equivocada, creo que una opción estratégica de decir: 'Rindamos las plazas, dejemos que hagan lo que quieran' es un grave error, yo no estaría de acuerdo".

En opinión del jefe de gobierno, lo que se requiere es complementar la estrategia de lucha contra el crimen con las propuestas de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y de la Universidad Nacional.

"Se le hicieron al gobierno federal ya nueve propuestas por parte de los gobiernos locales, básicamente para darle mucha mayor importancia a la educación, a la salud, la inversión social, y al empleo, entre otras. Entonces, eso mismo está planteando la Universidad Nacional", agregó el jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Marcelo Ebrard habló en entrevista luego de encabezar la ceremonia de entrega de tarjetas de Pensión Alimentaria a Adultos Mayores, donde aseguró que las condiciones de igualdad y justicia darán a México la paz que necesita.

"Los mexicanos queremos vivir en paz, queremos tranquilidad, hoy desgraciadamente la situación en el país es otra, para vivir en paz y tranquilidad tenemos que crear las condiciones de justicia y de igualdad, de respeto y de dignidad de las personas" dijo Ebrard Casaubon.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]