Caída de árbol en Copilco deja dos muertos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-26

Un hombre y una mujer murieron sobre el Eje 10 Sur Copilco luego que un árbol de aproximadamente 25 metros de altura cayera sobre el auto en el que se encontraban

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago 25, 20112.- Un hombre y una mujer perdieron la vida esta noche sobre el Eje 10 Sur Copilco, luego de que un árbol de aproximadamente 25 metros de altura cuyas raíces se debilitaron por la lluvia, cayó encima del vehículo en el que se encontraban.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que el percance se registró sobre la referida arteria al cruce con Odontología, en el perímetro de la colonia Copilco Universidad, de la delegación Coyoacán.

De acuerdo con testigos en la zona, el árbol de la especie eucalipto cuyo tronco tenía un metro de diámetro, se desprendió súbitamente y cayó entre el parabrisas y el toldo de un vehículo Buick de color blanco, con placas GZU 4169 del estado de Guerrero.

Los dos ocupantes del automóvil, un hombre de aproximadamente 70 años de edad y una mujer cercana a los 50, perdieron la vida de manera instantánea al quedar prensados dentro del referido automotor.

Rescatistas del Honorable Cuerpo de Bomberos y de la policía capitalina utilizaron primero motosierras para cortar el tronco, y luego equipo hidráulico para rescatar los cuerpos de las víctimas, que fueron trasladados al anfiteatro de la delegación por personal de servicios periciales. La circulación vehicular se vio afectada.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán Uno inició la averiguación previa correspondiente por estos hechos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]