Lluvia en el DF deja 53 encharcamientos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-24

Autoridades contabilizaron 53 encharcamientos en 11 delegaciones tras la fuerte lluvia que se registró este martes en la capital del país

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago 23, 2011.- La lluvia que se presentó esta noche generó 53 encharcamientos en las principales vialidades de 11 delegaciones capitalinas, que derivaron en congestionamientos viales, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM).

La dependencia local indicó que la precipitación pluvial afectó sobre todo las delegaciones Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Iztapalapa, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Azcapotzalco y Alvaro Obregón.

La mayor intensidad de la lluvia, ocasionada por remanentes de la tormenta tropical Harvey, se reportó en la zona de Lindavista, con 35.81 milímetros, y en la Avenida 100 Metros, con 34.54 milímetros.

En un comunicado, el SACM reportó que la Unidad Tormenta desalojó encharcamientos de 15 a 30 centímetros en los cruces de Circuito Interior y Misterios, Calzada Vallejo, Calzada de Guadalupe y Avenida de los Insurgentes, así como en las calles Rossini y Adelina Patti.

También se reportaron acumulaciones de agua en las avenidas Insurgentes Norte, Periférico, Río Consulado, Fuerza Aérea, Gran Canal, Fray Servando Teresa de Mier, Paseo de la Reforma y Conscripto.

Las unidades de emergencia de las Secretarías de Salud, Protección Civil, Seguridad Pública, Heroico Cuerpo de Bomberos y el Sistema Integral de la Familia (DIF-DF) permanecen atentas ante cualquier eventualidad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]